Divisas:




La Sombrilla Compacta Para Lluvia Y Parasoles Se Enciende Y Apaga Automáticamente Para Protegerse Del Viento La Lluvia Y El 99% De Protección UV Con Revestimiento UV Negro,Purple B077MBVKV8

€98.85  €29.02
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B077MBVKV8
  • 810 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Trazadores de líneas negras funcionan mejor en la absorción de luz UV indirecta, en lugar de centrarse en la cabeza y la cara. Incluso en el sol, este paraguas puede mantener su calor.
  • [Impermeable y a prueba de viento] Este sol paraguas de viajes, la estructura 8-costilla de acero inoxidable de alta calidad y de fibra de vidrio flexible, estrictamente de acuerdo con la línea de producción, proporciona una resistencia al viento flexible para el trabajo de todos los componentes.
  • [Pequeño y compacto] Cuando está plegado, el paraguas es lo suficientemente pequeño como para caber la mayoría de los bolsos, mochilas, maletines, coches y más. Usted puede ponerlo en la bolsa de almacenamiento, la bolsa no conseguirá diseño húmeda, de peso ligero (430 gramos) es ideal para hombres y mujeres en la carretera.
  • [Advanced Auto] Sólo un botón para abrir y cerrar de forma automática, fácil de operar con una sola mano, muy conveniente. El mango de goma de alta calidad proporciona un buen agarre antideslizante para sus días de viento.
  • . La fiabilidad test y durabilidad - no serán arrojados a la basura cuando se vierte Nuestro sistema único del marco está hecho de fibra de vidrio y acero inoxidable de calidad premium: no se oxida, sin interrupciones!


Descripción del producto

Color:Purple

Material de paraguas: acero inoxidable
Tipos de paraguas: paraguas
Adecuado para: adultos
Clasificación de los colores: actualización y refuerzo automático paraguas azul actualización refuerzo automático paraguas púrpura actualización refuerzo automático paraguas rojo actualización refuerzo automático paraguas posesión de verde
Paño de paraguas: vinilo
Abra el camino: completamente automático
Estilo: tres paraguas plegables
Radio: 55cm (inclusive) -61cm (inclusive)
Paraguas: vinilo