Divisas:



SwaddleMe SWADDLEME-BP2GJ - Sacos de dormir, color blanco B004LLGVYS

€100.92  €27.26
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B004LLGVYS
  • 771 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Envolver y fajar para un sueño tranquilo
  • Recrea la seguridad confortante del vientre materno
  • Mediante cierres de velcro
  • Hecho 100% algodón


Descripción del producto

Tamaño:recién nacido | Color:Blanco

SwaddleMe. La manta ajustable para el cuerpo entero contra los lloros de bebés.

Muchas comadronas y estaciones de parto recomiendan envolver a los niños en el SwaddleMe, para que duerman tranquilos, mejor y más tiempo. A menudo los bebés lloran solo porque están cansados. Por lo tanto, el SwaddleMe ayuda a muchos bebés que lloran a resolver su problema.

Esta manta ajustable tiene cierres de velcro y es muy fácil de usar, envolverá rápido a su bebé y de forma sencilla, también cambiar el pañal es un juego de niños. Los padres están entusiasmados con lo fácil que es envolver al bebé.

Un SwaddleMe apropiado queda ajustado al bebé, los pies pueden golpear el fondo, porque SwaddleMe tiene que delimitar como en el útero materno. En ningún caso se debe comprar muy grande, porque un SwaddleMe muy ancho no podrá sujetar los brazos y lleva a que los bebés se tapen con sus propios brazos. SwaddleMe para recién nacidos (aprox. de 3 a 6 kg). Por favor, tenga en cuenta que los datos sobre peso son valores aproximados que se aplican para un bebé con medidas estándar y vestido ligeramente. Al alcanzar el límite de peso superior, el bebé a menudo quedará bastante ajustado al ser envuelto (no obstante, adecuado para el bebé) y pronto será muy grande para ser envuelto. -

A diferencia de otras mantas ajustables, SwaddleMe también envuelve los brazos del bebé, y ofrece considerablemente más agarre y seguridad. El SwaddleMe da a las piernas suficiente libertad de movimiento, de modo que se pueda desarrollar bien la cintura. Por lo tanto, podrá utilizar esta manta siempre durante el momento de irse a dormir.

-

Con instrucciones en alemán y con un folleto extra, que le da valiosos consejos sobre como pueden tranquilizar a su bebé con éxito.



Información de producto

Tamaño: recién nacido|Color: Blanco Detalles técnicos
ModeloSWADDLEME-BP2GJ
Peso del producto209 g
Dimensiones del producto23 x 15 x 2 cm
Número de modelo del productoSWADDLEME-BP2GJ
GéneroUnisex
Tipo de materialalgodón
Pilas necesariasNo

También te puede interesar